[Pgsql-ayuda] apache+postgres+php

Felipe Fernandez danielfm@teleline.es
Fri, 03 Jan 2003 22:58:26 +0000

¿A que links te refieres? Si son referencia a otros modulos pues cargará
el que corresponda si son de otro tipo tendrás que realizar una funcion
en javascript que la llames cuando seleccionen un link y que te
actualice algun campo hidden dentro de un form de la página.
Especifica un poco mas para podeer ayudarte mejor
saludos