[Pgsql-ayuda] Triggers en postgres, tildes y formato de fechas

Miguel Ángel Montiel Pozo miguemont2002@hotmail.com
Sun, 05 Jan 2003 15:17:52 +0100

Un saludo para toda la lista....

Me gustaría que me ayudaran en lo siguiente.

Accedo a Postgresql desde Visual Basic a través de ODBC.
Estoy desarrollando una aplicación de gestión y almacenaje.
Utilizo ADO 2.5

Tengo algunas dudas:

  - ¿Alguien tiene experiencia en ejecutar desde visual basic procedimientos
almacenados en postgresql pasándole parámetros?

  - Cómo puedo hacer que postgresql acepte las tildes?

  - Cómo defino el formato de fechas para una base de datos concreta?
    Me gustaría que fuera dd-mm-yyyy

Muchas gracias de antemano.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx