[Pgsql-ayuda] Help: JDBC para postgres

Diego Alvarez diegoalvarezz@epm.net.co
Wed, 22 Jan 2003 14:27:31 -0500

lo tienes que hacer asi:
editas el /etc/profile y si no te sirve asi, tambien debes editar el .bashrc
que esta en el home tuyo

JAVA_HOME=/usr/local/java/j2sdk1.4.1_01
PATH=$JAVA_HOME/bin:$PATH
CLASSPATH=.:$JAVA_HOME/lib/tools.jar:$JAVA_HOME/lib:$JAVA_HOME/jre/lib/rt.ja
r:$JAVA_HOME/lib/pg73jdbc3.jar

export PATH JAVA_HOME CLASSPATH

despues de modificar el archivo tienes que reiniciar la sesion

es obvio que tienes que modificar esto para ponerle el nombre adecuado a tu
java que creo que es j2sdk1.4
y en el classpath es donde va el drive de postgres

si te sirve de algo, el comando env te indica todas las variables de
ambiente que tienes

suerte

        _\|/_
        (O-O)