[Pgsql-ayuda] DIA+EROS+UML=SQL?????

Alfonso Andaur aandaur@yahoo.com
Thu, 23 Jan 2003 14:08:18 -0600 (CST)

Estimada Lista,

Hoy, después de mucho tiempo siendo usuario de ERWIN,
decidí probar suerte con DIA+EROS. En realidad, bajé
la versión de Dia para windows, y Eros 0.1.1.

Cree un archivo Dia (descomprimido) primero en formato
ER y luego de leer la documentacion de Eros, en
formato UML.

Tengo instalado en mi servidor linux eros y
perl-parse.

Envío en archivo Dia, generado en windows vía ftp al
servidor, donde, luego de usar dos2unix, intento:

./eros xxx.dia > xxx.sql

... pero no pasa nada. Parece que hace algo, crea el
archivo xxx.sql pero queda vacio.

Supongo que puede ser que me falta hacer algo en Dia.
Si me pueden ayudar con algún consejo o tal vez un
archivo dia que a ustedes les haya funcionado.

De antemano muchas gracias.

Alfonso Andaur L.