[Pgsql-ayuda] Sesiones Excesivas

Fernando Romo pop@cofradia.org
29 Jan 2003 10:09:31 +0600

--=-h5v0E3dWKoENsOCuwE77

Umm, creo que tu servidor se apag=F3 de manera accidental, checa si existe
el archivo:

/var/lib/pgsql/data/postmaster.pid

si existe y no levanta el postmaster, simplemente borralo y reinicia

rm /var/lib/pgsql/data/postmaster.pid

/etc/rc.d/init.d/postgresql start

Checa tus logs para ver si no hay algun problema de memoria o un
core_dump del proceso.

Si tu m=E1quina de Postgres no tiene un buen UPS, ni de broma uses el
parametro  "-f" del postmaster, ya que en caso de una falla electrica
puedes comprometer la integridad de la base y ni dios padre ta va a
ayudar.. bueno, tal vez un buen respaldo.

Saludos... El Pop
           pop@cofradia.org