[Pgsql-ayuda] LOG: query

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 1 Jul 2003 20:44:37 -0400

On Tue, Jul 01, 2003 at 06:50:15PM -0500, Sandrigo Lezcano wrote:
> mmm  creo que confirma mi teoria de squema y owner
> ----
> bueno quito todo esto de las lineas
> Jul  1 18:50:25 localhost postgres[3013]:
> ----  ya envie pero fue moderado ---
> completo desde la conexion hasta el chau..
> y por eso el error de blank (creo ..mmm)

Bien dificil de leer el log, pero creo que tu hipotesis es correcta (no
teoria -- una teoria es otra cosa (*)).

Sospecho que debe poder hacerse correctamente desde PowerBuilder, pero
como parche trata de crear el schema "postgres" y dale autorizacion al
usuario con que te estes conectando.  Algo como
CREATE SCHEMA postgres AUTHORIZATION TO 'tu-usuario';

(*)
http://www.lavaca.org/bibliovaca/nota011.shtml
http://www.ucsd.tv/sciencematters/spanish/images/answer-2-on.gif

"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not
crufty enough, so the cruft leaks out into user-defined code instead, by
the Conservation of Cruft Principle."  (Larry Wall, Apocalypse 6)