[Pgsql-ayuda] actualizar postgresql de 7.2.1 a 7.3.3

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 3 Jul 2003 21:04:49 -0300

On Jue 03 Jul 2003 20:51, Carlos wrote:
> gracias Martin por tu paciencia, , ahora trato de volcar mi data pero
> me sale lo siguiente:
>
> [root@mail tmp]# psql template1 < dbdatajunio.out
> psql: No se ha podido conectar con el servidor: No existe el fichero o
> el direct
> orio
>         ¿Está el servidor en ejecución local y acepta
>         conexiónes en el socket de dominio Unix "/tmp/.s.PGSQL.5432"?

Ultima respuesta por que me estoy yendo a casa! :-)

# /etc/init.d/postgresql status

Te dice si el servidor esta andando. Si no lo esta:

# /etc/init.d/postgresql start

Suerte

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?