[Pgsql-ayuda] (no subject)

Guillermo Schulman guillepsql@hotmail.com
Fri, 04 Jul 2003 19:27:50 +0000

Ok. Gracias.
En cuanto al funcionamiento, por lo que estuve viendo se trata de funciones
que permiten acceder a tablas "remotas" pasando los datos de conexion como
parámetro. Supongo entonces que para cada query se genera una conexión. Esto
es así? Hay alguna forma de lograr un query cross-db sin generar conexiones
adicionales cada vez?
Dónde puedo leer un poco de información al respecto?
Muchas gracias.

http://messenger.yupimsn.com/