[Pgsql-ayuda] Interfaz para Postgresql

lerkista@gmx.net lerkista@gmx.net
Mon, 7 Jul 2003 17:46:03 +0200 (MEST)

Saludos, tengo que migrar una Base de Datos que esta en Informix, me
recomendaron Postgresql, pero tengo algunas dudas
No creo que sea mucho problema en si migrar la Base de Datos, lo que
necesito es una interfaz para manejarla,
Ahorita tienen una hecha en Informix-4GL, es mediante Telnet, ahi los
usuarios meten los datos a la Base de Datos,
Es a nivel usuario, no a nivel administrador, es para una fabrica donde se
tienen que ir agregando articulos al inventario
y cosas asi, hay alguna herramienta para psotgresql que me permita hacer
esto??

Quisiera algo que pudiera modificar para dejarla lo mas parecido a la que
ahorita se maneja, algo sencillo de hacer, ya que es la
primera vez que tengo que meterme con Bases de Datos.

Thankx

Jetzt ein- oder umsteigen und USB-Speicheruhr als Prämie sichern!