[Pgsql-ayuda] Versión

Guillermo Schulman guillepsql@hotmail.com
Mon, 07 Jul 2003 20:03:46 +0000

Hola a todos.
A partir de lo que me aconsejaron en esta lista, comenzaré a trabajar en el
cambio de versión de postgreSQL. Tal como comenté anteriormente, acá estamos
usando la 7.2.1
Es entonces que me surgen las siguientes preguntas:
- Puedo pasar a la versión 7.3.3 o es preferible pasar por alguna versión
intermedia? Es decir, es aconsejable pasar primero a la 7.3 y recién luego a
la 7.3.3 por ejemplo?
- Un plan alternativo sería pasar a la 7.2.4 que, según leí en esta lista,
es mucho más estable. Esto me simplificaría las cosas en algún sentido?
- El cambio de versión lo haré primero en ambientes de testing que tenemos.
Me sería muy útil instalar 2 versiones simultáneamente en el mismo host de
forma de poder comparar la performance de las distintas versiones. Esto me
resulta muy útil porque cuando presente las razones por las cuales considero
que es necesaria una migración, la performance será un punto clave. Es el
tema que más preocupa acá. Entonces, es posible tener instaladas 2 versiones
distintas de PostgreSQL en la misma máquina? (7.2.1 y 7.3.3 por ejemplo).
- Me interesaría una buena fuente de documentación donde encontrar pasos,
precauciones, consejos, cambios importantes en la configuracion, en la
aplicacion, etc que implique este cambio de versión.

Muchas gracias, son muy amables.

http://messenger.yupimsn.com/