[Pgsql-ayuda] Postgresql en windows - NO MYSQL

Pablo Dejuan pdejuan@ucu.edu.uy
Mon, 07 Jul 2003 20:48:38 -0300

Diego Alvarez wrote:

>hola a *
>
>- Me gustaria saber si postgresql ya es estable en windows
>- donde encuentro un manual de instalacíón en windows?, hay que usar cygwin
>necesariamente??
>
>Tengo que hacer un proyecto y por cuestiones que no vienen al tema TENGO que
>usar WINDOWS y me dicen que debo utilizar MYSQL ya que corre en windows sin
>problemas.
>
>Pero yo soy fanatico a Postgresql (simpre lo he trabajado sobre linux :) ) y
>para argumentar las ventajas de usar postgresq contra mysql(todavia no tiene
> [...]
Hola, yo estoy probando la versión de PeerDirect y estoy a gusto. Las
url's son:
- Página donde se encuentran las cosas:
http://techdocs.postgresql.org/guides/Windows

-dir del archivo:
ftp://209.61.187.152/postgres/postgres_beta4.zip

-Guía de instalación, no es del estilo windows (Siguiente-> Siguiente->
Instalar-> Finalizar), pero funciona:
http://techdocs.postgresql.org/guides/InstallingOnWindows

Creo que alguien ya había tenido problemas con alguna GUI, pero con psql
está todo ok.
Por lo demás tenés el manual del 7.2, que alcanza para casi todo.

Atentamente,
Pablo Dejuan