[Pgsql-ayuda] Otro cliente q no sea psql

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Tue, 08 Jul 2003 01:56:07 +0000

Hola a todos!!! Estoy dando una clase de bases de datos a mis alumnos de la
universidad y decidimos usar postgressql con C como front, la clase
realmente es de C pero quise ponerlos a trabajar de verdad.
Ya hemos estado usando el cliente psql y como las terminales que se usan no
permiten graficos ya sabran que todo es a linea de comando. Estoy tratando
de averiguar si algunos de uds. conoce un cliente  a nivel de texto pero que
sea mas simple que psql para q mis alumnos puedan seguir en tetxo. Ya
instale pgadmin pero no quiero q lo usen porq la idea es q aprenda a dar
comandos pero psql es muy dificil la verdad me conformo hasta con uno q
pueda repetir lineas con las flechas :).
Si saben de algun cliente para linux a nivel de texto q no sea psql se los
agradeceria mucho.

Edwin Quijada

http://messenger.yupimsn.com/