[Pgsql-ayuda] odbc para windows

Leonardo Boet Sánchez boet@gtm.tel.etecsa.cu
Tue, 8 Jul 2003 08:46:13 -0400

Las causas pueden ser varias, pero si el servidor está corriendo me vienen a la mente 2:

Debes configurar el fichero pg_hba.conf adecuadamente, si tienes dudas como configurarlo me escribes nuevamente.

Otra causa puede ser la manera en que levantas el servicio del postgresql (postmaster) debe tener la opcion -i para que se pueda acceder por direcciones IP.

Recuerda siempre mandar que versión y que sistema operativo estas usando???

Prueba la última que es la más fácil de probar.

Suerte

Boet

-----Mensaje original-----
De: Santiago Tabuenca --> [MarketiNet]
[mailto:santiago.tabuenca@marketiNet.com]
Enviado el: Tuesday, July 08, 2003 04:51 AM
Para: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: [Pgsql-ayuda] odbc para windows

Hola

Acabo de empezar con postgreSql y tengo un pequeño problema para conectar
con una base remota que he creado. A ver si alguien ha tenido el mismo
problema.

el puerto que he puesto es el que viene por defecto 5432

el error que me da es:

could not connect to the server
could not connect to remote socket (#101)

he probado en dos pc´s y con dos odbcs diferentes una versión más reciente y
otra más antigua, la última que he probado es:

psqlodbc-07_02_0005

el mdac que tengo instalado es 2.7 y el sistema operativo el windows 2000

Saludos cordiales

Santiago Tabuenca
[ MarketiNet ] -- >> Director de Planificación
www.marketinet.com