[Pgsql-ayuda] Sesiones

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Tue, 08 Jul 2003 10:48:05 -0400

Te cuento que ahora estoy desarrollando un proyecto idem al que tu quieres
realizar, bueno con las mismas herramientas.

La forma que utilizo para validacion de los usuarios es.

en la bd tengo una tabla con todas las paginas del sistema y con todos los
usuarios de esas paginas, y hago una relacion entre ellas, para saber que
usuario tiene permiso a que pagina, asi antes de realizar cualquier
trabsaccion o mostrar informacion, verifico que el usuario tenga los
permisos en la bd, o mejor dicho en la tabla de permisos.

si posee, despliega, si no no despliega.

Para cada insert genero una bitacora de que usuario lo realizo. y para cada
updata.,

Hasta el momenot no me a presentado ningun problema.

Esto eso si con SSL,

Un saludo
Jota Giardino