[Pgsql-ayuda] Interfaz para Postgresql

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 8 Jul 2003 11:01:31 -0400

On Tue, Jul 08, 2003 at 09:14:24AM -0300, Martin Marques wrote:

> phpPgAdmin (http://phppgadmin.sf.net). Acaba de salir la version 3.0, que
> aun no han publicitado, no se porque.

Supongo que estan esperando que 7.4 entre en beta o salga la version
final... la idea era anunciar las dos cosas juntas (o algo asi le
escuche a Chris Kings-Lynne).  Igual con pgAdmin, me parece.  Seria
muy bueno que salieran todas las cosas juntas: un extraordinario
esfuerzo de coordinacion.

BTW, hoy alguien publicó que estaban haciendo unas mediciones de
rendimiento con una base de datos que tenian en DB2 (el servidor de
bases de datos de IBM) y la version CVS de 7.4.  Dice que 7.4 es 65% más
rápido (!!)... pero lo más importante es que probaron esto con otros
productos (MS SQL Server, Postgres en versiones anteriores), y ninguno
era capaz.

"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la
elaboración de civilizaciones dentre de él no son, por desgracia,
nada idílicas" (Ijon Tichy)