[Pgsql-ayuda] Problemas con el Estilo de Fecha

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 8 Jul 2003 13:11:03 -0400

On Tue, Jul 08, 2003 at 10:12:25AM -0600, Ricardo Salvador Ríos Márquez wrote:
> Hola amigos listeros , tengo una duda como puedo fijar el estilo de fecha
> en postgres, el postgres se
> instalo en un fuente apt-get en la distribucion  de debian  woody , por
> defecto en la instalacion
> se la dejo como estilo europeo (formato año-mes-dia) , pero yo la quiero
> fijar al estilo de fecha
> SQL cuyo formato es dias/mes/año, he investigado pero solo mencionan lo de
> cambiar la variable en
> la sesion con set , pero yo quiero que ese cambio sea definito, agradeceria
> mucho sus comentarios.

Supongo que podrias cambiar el estilo en postgresql.conf

Todas las variables que se pueden cambiar via SET se pueden cambiar
ahi... al menos esa es la teoria.  Ahora, creo que tambien se pueden
poner parametros a los usuarios, algo como
alter user juan set datestyle='blah blah'

No se si es verdad o me he fumado algo, pero me da la impresion de que
se puede.

"No renuncies a nada. No te aferres a nada"