[Pgsql-ayuda] Interfaz para PostgreSQL

Lord Lerkista lordlerkista@gmx.net
Sun, 6 Jul 2003 19:50:59 -0500

Saludos, tengo la tarea de migrar una Base de Datos hecha en Informix a=20=

PostgreSQL
Es para una fabrica, donde usan una interfaz creada en Informix-4GL=20
para que los
empleados manejen los datos de la DB, con PostgreSQL que herramientas=20
hay que
me permitan hacer esto?? con Informix-4GL la interfaz es por Telnet,=20
entran con su
cuenta y mediante menus accesan a la DB para a=F1adir modificar, etc los=20=

datos.

Es la primera vez que me meto con Bases de Datos, asi que necesito algo=20=

sencillo pero
eficiente, que sea generico, porque accesan desde maquinas con Win y=20
Linux y tambien
de Macs, asi que pues alguna interfaz or Telnet seria buena opcion, o=20
algo via Web
Pero que sea facilmente adaptable, para dejar la Interfaz lo mas=20
parecido a la esctructura
que manejan ahorita, para que no cueste trabajao adaptarse

Algo que me recomienden??
Gracias