[Pgsql-ayuda] Preguntilla acerca de procedimientos almacenados

Carlos_Querol_Saez/099/SPAIN/Carrefour%CARREFOUR-ES%CARREFOUR Carlos_Querol_Saez/099/SPAIN/Carrefour%CARREFOUR-ES%CARREFOUR@carrefour.com
Wed, 9 Jul 2003 21:39:08 +0200

Hola!

      Acabo de subscribirme a la lista, ya que estoy desarrollando un
sistema de generaci=F3n de documentaci=F3n autom=E1tica (Uf!!) utilizan=
do
Postgres como base de datos.

A=FAn estoy empezando, as=ED que tened paciencia, por favor 0:-)

Lo que tengo pensado hacer, es que cada vez que se modifiquen ciertas
tablas de la base de datos, se dispare un trigger y me genere un ficher=
XML, que luego se interpretar=E1 para generar el documento final en pdf=
. Lo
que me gustar=EDa saber es si hay alguna forma humana de poder utilizar=
 java
como lenguaje procedural, como plpgsql o pgtcl, ya que estoy un poco ma=
habituado a trabajar con java que con estos dos =FAltimos... aunque he =
mirado
en el manual de postgre y no deja demasiado claro que se pueda.

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Carlos Querol Saez

carquesa@eui.upv.es
Carlos.Querol.Saez@carrefour.com

=