[Pgsql-ayuda] Interfaz para Postgresql

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Thu, 10 Jul 2003 16:37:42 -0400

Hola...

Espero que mi ayuda te sirva...

>  Y si lo que tengo es la BD PostgreSQL en un servidor Linux, pero en mi
>cliente tengo Windows ..

Esto significa que tienes una red para conectar los equipos.. o me
equivoco.. bueno si tienes esta configuracion, lo que puedes hacer es
trabajar con Php y a traves de paginas web dinamicas... esto te traeria
algunas ventajas y desventasjas..

Tendrias el sitema centralizado
Cualquier cambio que realizes de tu aplicacion, la reaalizas sobre el
servidor y no sobre cada una de las aplicaciones clientes..
etc..

Busca en internet algun manual de php y postgresql y me los beneficios..

Otra manera seria a traves de un telnet.. trabajando con C y las librerias
ncurses para las ventanas y libpq para la conexion a la base de datos.. pero
sigue un esquema parecido al anterior.,..

Si quieres con Visual Basic , o Delphi,... tendrias que usar ODBC.. y a mi
no me gusta mucho la idea :-(

Espero que esto te sirva de algo ..

Atte.

Jota Giardino