[Pgsql-ayuda] Problema Postgres, PHP acentos y tildes

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 10 Jul 2003 18:19:39 -0300

On Jue 10 Jul 2003 13:13, Adrian Galindo wrote:

> Ya que estamos en esto, ¿alguien sabe como se puede arreglar esto en
> Solaris 9?

Auch!
Yo estoy en Solaris, y el seteo de I18n es un parto (mi señora siempre me
habla de que yo tengo suerte por no tener que sufrirlo :-)).

> Tengo el PG 7.3 y estoy igual, no puedo escribir acentos.

Yo si.
Como compilaste el PG? Usaste --enable-locale? --enable-multibyte=LATIN1?
(no se si esta ultima opcion es correcta).

saludos... :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?