[Pgsql-ayuda] Problema Postgres, PHP acentos y tildes

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Fri, 11 Jul 2003 12:18:31 -0300

On Vie 11 Jul 2003 09:15, Martin Marques wrote:

> $ pg_config --configure

$ export
declare -x PGDATA="/usr/local/pgsql/data"
declare -x PGDATESTYLE="Postgres"
declare -x PGLIB="/usr/local/pgsql/lib"

(Aca tengo los importantes del usuario postgres).

Ademas, estan estos:

PGHOST=pgsql.example.com
PGPORT=7890
PGDATABASE=web-system
PGUSER=web-user
PGPASSWORD=secret
PGDATESTYLE=ISO
PGTZ=JST
PGCLIENTENCODING=EUC-JP

Fijate PGCLIENTENCODING.

Ademas, en php tenes la funcion pg_client_encoding(). :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?