[Pgsql-ayuda] Hardware para Postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 14 Jul 2003 17:51:04 -0400

On Mon, Jul 14, 2003 at 04:21:36PM +0000, Edwin Alberto Quijada wrote:

> Voy a poner un sistema en produccion y me gustaria q alguin me recomendara
> un hardware para el server. Hasta ahora la configuracion q tengo es la
> sigte:
> Pentiem IV: 1.8Ghz
> RAM:           1Ghz
> Disco Duro IDE:  40GB
> OS:         Suse Linux 8.0
> PostgreSQL Server:      7.3.2
>
> Si alguien tiene una recomendacion mejor oigo todas las sugerencias.!!! :)

Discos en RAID (0+1 es ideal, pero algo caro).  Con 1 GHz de RAM no
llevas a ninguna parte, porque la RAM se mide en MiB o GiB, igual que
los discos (espacio, no frecuencia).

No uses 7.3.2, sino 7.3.3.

"Las mujeres son como hondas:  mientras más resistencia tienen,
más lejos puedes llegar con ellas"  (Jonas Nightingale, Leap of Faith)