Fwd: Re: [Pgsql-ayuda] Hardware para Postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 15 Jul 2003 23:07:08 -0400

On Tue, Jul 15, 2003 at 03:48:05PM +0000, Edwin Alberto Quijada wrote:
> Tienes razon acerca de la memoria . Es un Gigabyte de memoria :(
> En resumen, creen q este hardware dara buen rendimiento. Se conectaran
> alrededor de 50 usuarios al sistema?

Misma respuesta del mail anterior: no hay como decirlo sin tener una
idea de la carga que va a soportar.  (En este caso creo que no sacas
nada con explicarlo a la lista... tendrias que montar el servidor y
hacer la medicion)

> Creo q este sera un buen benchmarking para la comunidad y si puedo ayudar
> en cualquier cosa no duden en contactarme porque he llegado donde estoy
> gracias a la lista

Bien!  Haz la prueba y nos cuentas.

"When the proper man does nothing (wu-wei),
his thought is felt ten thousand miles." (Lao Tse)