[Pgsql-ayuda] PostgreSQL en Debian/Linux

ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar
Sat, 19 Jul 2003 22:16:48 -0300

Estimados Listeros:
Estoy probando con PostgreSQL y Debian Woody, y resulta que me encuentro con
la version 7.2.1-2. Segun comentarios creo que existen muchas diferencias
entre PostgreSQL 7.2 y la 7.3. Si alguien de la lista conoce las principales
diferencias, me gustaria un comentario al respecto.

Otra consulta, en el sitio de Debian encontre que en las versiones testing y
unstable, ya estan trabajando con las versiones 7.3, por lo tanto me he
bajado postgresql_7.3.2r1-5_i386.deb de la rama Testing de Debian., ahora
bien,  las preguntas :

Puedo instalarla en Debian Woody ?

Que tan inestable se encuentra el paquete postgresql_7.3.2r1-5_i386.deb ?

Como puedo pisar la version 7.2.1-2 con postgresql_7.3.2r1-5_i386.deb ?

Muchas Gracias a todos

Pablo Darío Ingelhorn
Ingelhorn Sistemas
ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar