[Pgsql-ayuda] Pgsql-ayuda digest, Vol 1 #626 - 1 msg

Mauricio Castillo maocast@hotmail.com
Mon, 21 Jul 2003 15:20:58 +0000

Hola a todos, soy nuevo en el manejo de postgres y tengo el siguiente
problema:

Al ejecutar varias instrucciones DELETE de una determinada entidad se
incrementa el tiempo para procesar dicha instrucción, hasta el punto en que
se bloquea la sentencia y no responde a ningun comando (Control C),
adicionalmente bloquea la tabla a la cual se hace el DELETE y no permite
borrar la tabla db ni la tabla hasta reiniciar el servidor, me podrían decir
si es que tengo que ejecutar algún proceso que "limpie" la base de datos o
borrar algun temporal y como desbloqueo un registro o una tabla que estan
siendo accesadas por cualquier usuario.

De antemano muchas gracias.

MAOCAST

http://messenger.yupimsn.com/