[Pgsql-ayuda] Dificultades con conexión via PHP y Kylix al Server

Pedro Carrillo pedrojcarrillo@lycos.es
Wed, 16 Jul 2003 17:52:07 +0200

Hola:

Sigo sin acceder al server :-(

Les transcribo el mensaje de error que me da al querer accedera  a
través de ADODB:

*Warning*: Unable to connect to PostgreSQL server: FATAL 1: Missing or
erroneous pg_hba.conf file, see postmaster log for details in
*/usr/local/httpd/htdocs/sevilla/clases/adodb/drivers/adodb-postgres64.inc.php*

on line *454*

Evidentemente sigue comportándose igual con el resto de lso accesos, ni
ODBC ni Kylix ni nada.

Alguna idea?

Gracias de nuevo.

Pedro Carrillo