[Pgsql-ayuda] RE: ...hoy oracle, mañana PostgreSQL...

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Mon, 21 Jul 2003 13:04:52 -0300

No creo que sea asi... cuando este todo en window van a decir "pero si asi funciona, para que tocarlo?" Tendria que ser al reves... que vean las ventajas mientras corre... sino uno queda con la "esperanza" de que en algun momento van a decidir migrar... y sera solo eso, una esperanza... he pasado por miles de proyectos en donde "temporariamente le ponemos un windows...", "temporariamente hacemos esto", "temporariamente hdejamos este procedimiento" y al final ese temporario se transforma en "para siempre". A veces hay que saber cuando quemar las naves... y en algun momento uno debe tomar la iniciativa.

> aqui los usuarios tuvieron una terrible experiencia
> (generalizando..) cuando intentaron migrar solamente
> el Office... con el StarOffice 5.1 (UFF!!.. se quejaron...)
> como se dice "La primera impresión.."
>
> el problema es la "introduccion.."  solo se puede
> creo.. via windows (por lo menos por un buen tiempo todavía..)

Bue, por lo que te comentaba arriba creo que no es el camino, pero bue, uno conoce mejor a sus usuarios (o por lo menos deberia conocerlos) :-)
Una cosa es el RDBMS y otra el Sistema operativo... o me vas a decir que hay quien cuestiona a oracle porque "no corre sobre *BSD"?