[Pgsql-ayuda] (no subject)

Ever Daniel Barreto Ever Daniel Barreto" <ebarreto@telesurf.com.py
Mon, 21 Jul 2003 18:46:59 -0400

Fox 7???... sabia que hay el 6 y el 8... pero el 7???

consultaste a papá google?... recuerda siempre consultar al google antes de
hacer este tipo de preguntas.

postgresql + ado + foxpro
http://www.google.com.py/search?q=postgresql+%2B+ado+%2B+foxpro&ie=UTF-8&oe=
UTF-8&hl=es&lr=

ahhh... y otra cosa... sé más específica... un ayudenme auxilio no tendrá el
mismo efecto que una consulta bien hecha detallando cual estu problema, como
intentaste solucionarlo y que encontraste investigando como solucionarlo

espero estos tips te sirvan para tu prox mail a esta lista

cordiales saludos

Ever Daniel