[Pgsql-ayuda] error al iniciar postgresql

Mauro Morales mmorales@tvninteractivo.cl
22 Jul 2003 13:13:51 -0400

No recuerdo que distribucion linux tienes instalado,
pero si tienes Mandrake o Redhat, haz lo siguiente.

# service postgresql start (otras opciones son stop, restart, reload)

y luego vuelve a revisar si el puerto 5432 esta evantado.

_NO OLVIDES_ revisar tambien tu pg_hba.conf. OK ?.

Saludos.

El mar, 22-07-2003 a las 13:06, Carlos escribi=F3: