[Pgsql-ayuda] Optimizando PostgreSQL

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Tue, 22 Jul 2003 19:41:58 -0400

Hola

No es que este menospreciando a Access, te dire que trabajo .. bueno
trabajaba bastante con el y con Visual Basic (por desgracia), pero es que
nunca pude realizar algo parecido con el. Yo estoy de acurdo cde que cada
cosa tiene su lugar y razon de ser... y access para monousuarios.. o para
pocos usuarios anda de las mil patadas..

Disculpen el off topic.. .pero es para dejar en claro que no es para
menospreciar a ningun motor, si no solo consultar que si lo hacen o no .,..

Atte.

Jota Giardino