[Pgsql-ayuda] GNU, GPL, BSD ...

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Thu, 24 Jul 2003 17:30:20 -0300

Entiendo que es un poco rebuscado lo que voy a decir...

>    lo de BSD .. yo no encontre en nigun lugar
>    espec=EDfico que diga una cosa u otra..
>=20
>    solo:
>=20
>    "PostgreSQL is Copyright =A9 1996-2002 by the=20
>     PostgreSQL Global Development Group and is=20
>     distributed under the terms of the license=20
>     of the University of California below.=20
>=20
>     Postgres95 is Copyright =A9 1994-5 by the=20
>     Regents of the University of California.
> [...]

... pero BSD Es Berkeley Software Distribution (las dos ultimas palabras =
no estoy seguro... berkeley si), y la Universidad de California es UCB: =
University of California, Berkeley (como el /usr/ucb del Solaris, por =
ejemplo).

Pero es cierto... no lo dice con todas las letras.

Y espero que no me peguen por esto... es cierto, no hay obligacion de =
saberlo.

--
Fernando O. Papa
DBA