[Pgsql-ayuda] Informacion del explain. Indices no funcionan :(

Guillermo Schulman guillepsql@hotmail.com
Fri, 25 Jul 2003 19:35:34 +0000

Algunas ideas:
Porbaste haciendo un vacuum analyze de la tabla?
VACUUM ANALYZE ta_clientes;
Esto quizás solucione una situación de estadísticas desactualizadas.
También podés probar
SET ENABLE_SEQSCAN=OFF;
que obligará al postgres a usar todos los índices en caso de ser posible. De
todas formas deberías preocuparte por saber por qué postgres no lo está
considerando necesario.