[Pgsql-ayuda] Acentos y Ñ en RH 9 y postgres 7.3.2

Alfonso Andaur aandaur@yahoo.com
Fri, 25 Jul 2003 18:29:59 -0500 (CDT)

 --- nahum castro <pedro1_72@yahoo.com> escribió: >
Acabo de cambiar mi sistema a RH 9 y los resultados
> de
> mis consultas a la base de datos ahora no aparecen
> con
> acentos.
> Las consultas las he hecho con jsp y con
> OpenOffice.org. con los drivers de RH y con los de
> http://jdbc.postgresql.org
>
> ¿que habrá pasado?
>
> He creado tablas nuevas con encoding LATIN1, pero ni
> en estas funcionan.
>
> Antes tenia RH 7.3 y postgres 7.3.2
>

> Espero que alguien sepa algo.

Hace poco alguine tuvo un problema similar y esta
respuesta le sirvió.

Buena suerte.

 --- Alfonso Andaur <aandaur@yahoo.com> escribió: > No
tengo la seguridad, pero nosotros tuvimos un