[Pgsql-ayuda] ayuda sobre procedimientos almacenados

Guillermo Schulman guillepsql@hotmail.com
Mon, 28 Jul 2003 13:08:11 +0000

Acá tenés material para hacer funciones utilizando PL/pgSQL, que es uno de
los posibles lenguajes que Postgres permite utilizar (ideal para quienes
vienen de PL/SQL de Oracle).

http://www.phpfreaks.com/postgresqlmanual/page/plpgsql.html

PostgreSQL permite utilizar otros lenguajes para la creación de funciones,
este link es sólo acerca de PL/pgSQL.