[Pgsql-ayuda] PREGUNTA

Alexander Zambrano M. alex_zambrano_m@hotmail.com
Mon, 28 Jul 2003 12:49:51 -0500

HOLA A TODOS.

Soy un desarrollador de software, hasta el momento he desarrollado en
herramietas Microsoft, pero sus costos hacen imposible que siga
desarrollando, estoy entrando en el mundo de Pgsql, y pregunto lo siguiente:

1. Estoy conociendo pgsql en linux y en windows, donde puedo encontrar un
manual de la version 7.
2. Deseo desarrollar una aplicacion comercial con pgsql, que lenguaje de
programacion me recomiendan para trabajar con pgsql? estoy inclinado a Java.
3. Quien ha estado trabajando en la version para Windows ? Que comentarios
tienen?

Gracias por la colaboración

Alexander Zambrano

http://messenger.yupimsn.com/