[Pgsql-ayuda] Actualizacion de 7.2.2 a 7.3.3

sensystems sensystemsVB@hotpop.com
Tue, 29 Jul 2003 21:01:14 -0500

Saludos, hace varios dias que estoy tratando de Actualizar mi Mandrake 9.0.
Tengo la version 7.2.2 que viene con esta distribucion.

- He bajado el  archivo postgresql-7.3.3.tar.gz
- he movido /usr/local/pgsql a /usr/local/pgsql-old/
- Lo descomprimo
- hago ./configure , make , make install.
- make install me crea un nuevo /usr/local/pgsq con los binarios nuevos.

el problema es que cuando hago # psql -V me aparece 7.2.2, lo que pasa es
que los ejecutables que estan en /usr/bin son los viejos, así que he copiado
los archivos nuevos

- cp /usr/local/pgsql/* /usr/bin

y ahora si cuando hago # psql -V me aparece 7.3.3

el problema es cuando trato de levantar el servidor. me aparece [FALLO]

creo que el problema esta en el script, pero no estoy seguro ya que cuando
levanto el servidor de forma manual con otro usuario (no postgres o root),
todo marcha bien.

* Es correcto el copiar los archivos al /usr/bin ?
* No deberia hacerse esto automaticamente con el make install?
* el /intd/postgresql de la version 7.2.2 no sirve para la 7.3.3?
* los rpm que estan para download no sirven para mandrake?