[Pgsql-ayuda] Actualizacion de 7.2.2 a 7.3.3

sensystems sensystemsVB@hotpop.com
Wed, 30 Jul 2003 22:41:27 -0500

Saludos, gracias por la respuesta, he corrido el script
pero no he tenido exito
---------------
[root@localhost root]# service postgresql start

/etc/init.d/postgresql: line 6: /etc/sysconfig/rc: No such file or directory

/etc/init.d/postgresql: line 7: source: filename argument required

source: usage: source filename

Iniciando el demonio PostgreSQL...

pg_ctl: no database directory or environment variable $PGDATA is specified

Try 'pg_ctl --help' for more information.

-bash: line 3: /usr/local/pgsql/data: is a directory

El metodo que estoy usando de copiar los archivos que me crea el "make
install" al directorio /usr/bin si es el metodo apropiado?

esto no debería hacerce automaticamente?

* Estoy casi seguro que el problema es el script, no se si hay alguna parte
donde pueda mirar varios scrpits segun la distribucion de mandrake usada, o
en su defecto un tutorial de como hacer uno propio?.

Que es lo usual cuando uno quiere cambiar la version (7.2.2 a 7.3.3)

hacer el script, bajarlo, o adaptar el viejo..?

Muchas gracias por su atencion