[Pgsql-ayuda] Re: [Pgsql-ayuda] Instalación

Sergio Valdes voig_pgsql@entelchile.net
Wed, 4 Jun 2003 13:43:18 -0400

Hola:

Creaste el usuario postgres?
Entraste con el usuario postgres?

Si la respuesta es "No" a una o ambas preguntas, te recomiendo que hagas lo
siguiente:

Entras al directorio /usr/local/pgsql/bin y das el comando:

./initdb -D /usr/local/pgsql/data

Pero te recomiendo que hagas todo como el usuario postgres.

Atentamente,

Sergio Valdes H.