[Pgsql-ayuda] Postgresql

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 5 Jun 2003 18:28:55 -0400

On Thu, Jun 05, 2003 at 05:15:09PM +0200, Luis Escudero Mu?oz wrote:
> Hola
>     Soy nuevo con esta base de datos, me gustaria trabajar con la base de
>     datos Postgresql en la plataforma SOLARIS de Intel V.8.x, me comunicar?n
>     compa?eros de mi entrono que es muy buena pero no encuentro un lugar
>     donde pueda bajar dicha base de datos, ni en forma binaria o fuente,
>     muchas gracias por vuestro tiempo un saludo.

ftp.postgresql.org
(debería haber un enlace desde www.postgresql.org)

No sé si está probado en Solaris sobre Intel, eso sí (no veo para qué
alguien podría querer correr eso...)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"The Gord often wonders why people threaten never to come back after they've