[Pgsql-ayuda] problemas pgaccess

Jose Juan Leon R jjlr77@pompeya.cuaed.unam.mx
Fri, 6 Jun 2003 14:47:54 -0500 (CDT)

Tienes que compilar la libereria que no esta encontrando, es decir
"libpgtcl.so", para eso ve a

=2E./../postgresql-7.3.3/src/interfaces/libpgtcl

Claro, dependiendo en donde tengas tu source de Postgresql

Y ejecuta make para compilar las librerias, y una vez hecho esto haz una
liga hacia tu path de librerias , si es linux a /usr/lib y listo.

Saludos...

Juan

Administraci=F3n de Servidores CUAED-UNAM