[Pgsql-ayuda] Diseños de pequeñas aplicaciones

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Fri, 13 Jun 2003 08:26:46 +0200 (CEST)

Estoy trabajando en el desarrollo de un generador de aplicaciones
orientado a BBDD Postgres. Por descontado todo GPL.
Necesito ir complementando este trabajo con ejemplos de pequeñas
aplicaciones.

Por eso estoy interesado en coleccionar pequeños ejemplos de diseños
de bases de datos. Pretendo que sean cosas sencillas, didácticas
y si es posible de cierta utilidad.

En realidad me vale cualquier cosa que no tenga demasiadas tablas.

Podrían valerme cosas tales como "Contabilidad doméstica", "Coleccion
de Música", Coleccion de películas", "Referencias de artículos",
"Colecciones de Libros, "Recetas de cocina", "Acuariofilia".

También me pueden valer diseños de tablas para aplicaciones profesionales
siempre que sean sencillas.

Alguien sabe donde puedo encontrar algo de esto ?

Me vale tanto ficheros con istrucciones SQL como modelos entidad relación,
especificaciones UML, etc.

Agradecería cualquier tipo de información que me ponga sobre la pista
porque llevo algún tiempo buscando con google sin exito.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |