[Pgsql-ayuda] Esquema de seguridad (mas informacion)

felipe de Jesús Molina Bravo fmolina@dge.inegi.gob.mx
13 Jun 2003 08:49:29 -0600

Manuel:

Me parece bien lo de encapsular la logica de seguridad en una capa
intermedia. Ya la BD se comunicara con ella a traves de triggers

Es tu idea?

Saludo y de verdad te estoy muy agradecido