[Pgsql-ayuda] Error: Could not connect to the server

jtaaribi jtaaribi@terra.es
Fri, 13 Jun 2003 18:36:20 +0200

  Para comprobar que se ha abierto correctamente el puerto 5432 de
postgresql puedes utilizar:

	telnet localhost 5432

  Si el puerto se ha abierto correctamente, el problema puede ser que tengas
activado algún firewall. Prueba a pararlos mediante:

	/etc/init.d/iptables stop
	/etc/init.d/ipchains stop

 Saludos

 Inaki

-----Mensaje original-----
De: pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx]En nombre de Viaris
hotmail
Enviado el: viernes, 13 de junio de 2003 18:15
Para: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: [Pgsql-ayuda] Error: Could not connect to the server

Hola a todos,

Estoy trabajando con code charge para desarrollar aplicaicones PHP, Yo tengo
linux RedHat version 9 y uso PostgreSQL 7.3.2 , puedo conectarme a la bae de
datos a travez de un programa en php, se conecta y o hay problema, pero
cuando quiero conectarme a ella desde codecharge, me envia un mensaje de
error, en el archivo pg_hba.conf yo tengo la siguiente linea

host    all         codecharge        165.98.111.77    255.255.255.252
trust

Donde codecharge es el usuario que accede desde esa IP, asi mismo el
postmaster esta corriendo con la opcion -i,

El error que envia es:

Could not connect to the server
Could not connect to remote socket

Alguien tienen alguna idea de lo que esta pasando?

Gracias.