[Pgsql-ayuda] configure: error: C compiler cannot create executables

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 13 Jun 2003 18:43:32 -0400

On Fri, Jun 13, 2003 at 09:24:59PM +0000, emanuel GARCIA FRANCO wrote:

> Me podria ayudar alguian este error "configure: error: C compiler cannot
> create executables" ......

Significa que el compilador no pude crear ejecutables.

Esot puede tener multiples explicaciones.  La mas obvia que se me ocurre
ahora es que el directorio le pertenece a otro usuario; tambien puede
ser que el directorio este montado sin permisos de ejecucion (raro),
etc.

"La tristeza es un muro entre dos jardines" (Khalil Gibran)