[Pgsql-ayuda] PostgreSQL!!.. por qNO MySQL???

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 17 Jun 2003 11:42:28 -0400

On Tue, Jun 17, 2003 at 10:37:49AM -0500, V??ctor Antequera Pe??a wrote:
> Lo ??nico que le hace falta a postgresql es que pueda correr sobre Windows
> igual que lo hace mysql, sin ning??n otro programa salvo su propio daemon.

Yo diria que hay varias otras cosas que le faltan...

... claro que no lo estamos comparando con software de juguete (MySQL,
Access), sino con bases de datos de verdad (Oracle, Sybase SQL Server,
IBM DB2).

En todo caso un port nativo a Windows esta en camino y ojala aparezca en
7.4 (a entrar en beta el 1 de julio)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"When the proper man does nothing (wu-wei),