[Pgsql-ayuda] Funció n validadora tal vez demasiado ambiciosa

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Tue, 17 Jun 2003 12:42:26 -0500

Ing. Roberto Andrade Fonseca dijo [Tue, Jun 17, 2003 at 12:09:23PM -0500]:

> Me parece la mejor opción.
>
> De cualquier manera tienes que configurar la instalación de la BD.

Sí, pero tal como comentaba contigo en vivo, hay casos en que compilar
Perl para ser pgperl es muy complicado para un usuario - Quiero evitar
complicaciones a los posibles usuarios silvestres.

> Si no tienes perl (impensable), usa shell. Si no tienes tampoco shell,
> pues no instalas.

Pero si no los tienes interconstruidos en Pg? _eso_ es una bronca.

> Una vez que preguntas el comportamiento (o la necesidad) de ciertos
> campos, haces los cambios en el esquema de la BD, y, ahora si, la
> generas.

Lo que necesito es poder hacer los cambios sobre la BD viva.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23