[Pgsql-ayuda] Re: [Pgsql-ayuda] Función validadora tal vez demasia do ambiciosa

Sergio Valdes voig_pgsql@entelchile.net
Tue, 17 Jun 2003 14:14:22 -0400

Hola, yo soy un absoluto novato en todo este mundo de PostgreSql, pero ante
este tema me saltan a la vista una duda:

Si yo ya defini una tabla con un campo email, como Not Null, y luego por
cualquier otro procedimiento altero este parametro a que si se acepten
valores Null. Que pasa con todos los valores que ya tenia registrado en ese
campo?

O si tenia el campo definido como que aceptara valores Null y luego lo
cambio a Not Null, que pasa con los registros que actualmente tienen Null en
ese campo?

Como actuará la base de datos ante consultas, Trigers, etc.

como dije, son las dudas de un novato

Saludos

Sergio Valdés H.