[Pgsql-ayuda] Import de un *.txt

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 17 Jun 2003 15:08:04 -0400

On Tue, Jun 17, 2003 at 12:01:07PM +0100, sandrigo lezcano wrote:
> From: "Alvaro Herrera Munoz" Tuesday, June 17, 2003 4:37 PM

> mmm... (solo hoy, ahora )lo tuve q hacer
> mientras intento instalar el RH9
> pues mi querido Kernel (asi como si de la NADA!!)
> ya NO me acepta ni el "mount /mnt/floppy" ni "zip100"
> y ni q decir el "mount -t vfat /dev/hda1 /mnt/hdc"

Lo mas probable es que hayas dejado fuera las opciones de sistemas de
archivos VFAT.  Para que quieres instalar un kernel distinto de fabrica?
A menos que seas un poweruser mejor deja el que viene con la
distribucion.  El resto es perder el tiempo; los tipos de RedHat ya se
encargaron de optimizarlo y de incluir todos los drivers.

> entonces estaba intentando probar con el beta4 este..

Es un beta.  Si no funciona, no funciona y no tienes derecho a
reclamarle a nadie.

> o sea...  mi texto NO puede tener espacios en blanco???
> entre un delimitador y otro???
>
> es diferente "5 ," y "5,"  ?????  ...mmm

Obvio.  "5 " son dos caracteres", mientras que "5" es uno solo.  El
software no es adivino; cuando trata de adivinar es muy facil hacer que
se equivoque (basta ver los problemas idiotas que tiene la gente
convirtiendo datos en MySQL o Access que son "amigables")

> guaaaaa  K-la   esto ya me esta poniendo....
> .. y no tiene NADA!!! q ver con el Win%&$&??%$!!!

PEBKAC?

> "Algun d?a ser? totalmente livre!!" (estoy en eso..)

En la tumba!  Cada dia estas mas cerca.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"I personally became interested in Linux while I was dating an English major