[Pgsql-ayuda] PostgreSQL!!.. por qNO MySQL???

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 17 Jun 2003 16:59:48 -0400

On Tue, Jun 17, 2003 at 06:16:18PM +0200, Terry Yapt wrote:

> Pero estoy totalmente de acuerdo en que el port a Win32 es BASICO.  Conozco
> varios proyectos de porting a MySQL por parte de empresas espa??olas y lo
> unico que hace que no consideren PostgreSQL es que no hay version nativa
> Win32, con lo cual, ni se plantean su utilizacion.

Una buena alternativa es que colabores en el port.  Escribele a Bruce
Momjiam, pgman@candle.pha.pa.us para ofrecerle tu ayuda, si estas
interesado.

El trabajo ya esta en marcha, asi que si te interesa tenerlo pronto
esa es la mejor manera.  Puedes poner una empresa que venda Postgres
para Windows cuando este listo... y ofrecer tus servicios de porting
a Postgres, por supuesto.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Porque francamente, si para saber manejarse a uno mismo hubiera que