[Pgsql-ayuda] ref.de ayuda con indice de busqueda rapida

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 17 Jun 2003 22:49:32 -0400

On Mon, Jun 16, 2003 at 10:06:07AM +0100, sandrigo lezcano wrote:
> alguna aplicacion que pueda instalarla
> en mi PC (Win/Lin) que contega un motor
> de busqueda rapida (local) para referencia de
> funciones tipo cast() data_part() extract()???
> parametros, ejemplos, bla bla...
>
> pues cuando tu conexion a internet no responde
> o esta lento, ..estas jodido!!!.
>
> tipo las ayudas del Visual Studio, Sybase, Oracle...
> esas q vienen en un CD y las instalas en tu PC.

Puedes bajar los PDFs que hay en www.postgresql.org/docs

Solía haber versiones HTML en tar.gz, muy convenientes.  Ahora ya no
están enlazadas en la página de documentación, pero puedes bajarla de
ftp://ftp.postgresql.org/pub/source/v7.3.3/postgresql-docs-7.3.3.tar.gz

No tiene motor de búsqueda, pero después de unas pocas consultas te
acostumbras a la estructura.  O puedes pasarle Glimpse.

"Porque francamente, si para saber manejarse a uno mismo hubiera que
rendir examen... ¿Quién es el machito que tendría carnet?"  (Mafalda)